pack

02 Abril 2020

Noticia Serato

||
0 Comment
|

Queríamos llegar
En primer lugar, nuestro amor está con todos los afectados. Somos especialmente conscientes de que COVID-19 ha afectado mucho a las industrias del entretenimiento y la hospitalidad. Esta es nuestra gente, y es realmente molesto.

En el cuartel general de Serato en Auckland, Nueva Zelanda, estamos en un encierro ordenado por el gobierno como tantos otros. Este es también el caso en nuestros estudios de Londres, Los Ángeles y Brooklyn.

Entonces, mientras escribo esto desde mi habitación, Serato continuará en casa. Esto significa que los lanzamientos de drogas continuarán y que aún podrá comunicarse con nosotros si necesita ayuda.

Ayudandote

En términos de qué más está sucediendo, hemos lanzado algo llamado Keeping Busy. Puede encontrarlo en keepingbusy.serato.com.

La idea es proporcionarle recursos, contenido, obsequios, así como otras cosas útiles y entretenidas para ayudarlo. De buenas a primeras, tenemos 1,000 licencias de transmisión de música premium de tres meses de TIDAL que puede obtener ahora.

Esto es en lo que estamos trabajando ahora, y hay más por venir.

Sacando tu nombre por ahí. Le daremos algunos consejos sobre cómo maximizar su energía creativa en línea, desde cómo lanzar mezclas y música, hasta las mejores prácticas en las redes sociales.

Trabajando con escuelas. Como puede imaginar, muchas personas buscan aprender o mejorar sus habilidades en este momento a través de clases en línea. Nos aseguraremos de que obtenga todo lo que necesita.

Entretener a tu audiencia. Dado que los bares, clubes y festivales no están sucediendo en este momento, es importante mantenerse comprometido con su audiencia. Haremos un montón de contenido para ayudarte con eso.

Entreteniéndote a ti mismo. No te olvides de divertirte mientras todo esto sucede. Nuestro equipo lanzará algunas competiciones nuevas y geniales, así como contenido útil para ayudarte.

Una vez más, estamos realmente sintiendo por la comunidad creativa en este momento. Pero podemos superar esto juntos, a través de la amabilidad y el poder de la música.

Mantenerse a salvo.

Young Ly
CEO

Comentarios

comentarios

|