pack

25 Julio 2019

VIRTUAL DJ 8 Pro + Crack Full

||
0 Comment
|
INFORMACIÓN
Descripción de VirtualDJ 8
Virtual DJ es un programa de DJ usado para combinar música de manera directa desde tu PC sin la obligación de usar mezcladoras de DJ. Se encuentra dentro de los superiores mezcladores de música que hay, catalogado de esta forma por sus individuos por medio de su simplicidad de uso y a las propiedades que tiene.
Virtual DJ usa música digital en vez de vinilos o CDs, lo que provoca que sea más simple para los individuos combinar las canciones y efectos que quieren. Estas mezclas tienen la posibilidad de hacerse usando 2 o más pistas simultáneamente, puedes añadir diferentes efectos que están en la galería del programa y cambiar la agilidad de reproducción, entre muchas otras configuraciones.
Virtual DJ se encuentra dentro de los superiores mezcladores de música que hay en el mercado y a lo mejor el más apreciado por los individuos por medio de su facilidad de uso y a los resultados que da. Con Virtual DJ puedes emular a tus DJ preferidos y combinar canciones de algún estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock…utilizando las utilidades que usan los DJ.
 RECOMENDACIÓN IMPORTANTE
Bloquear la conexión a Internet de virtual dj 8 (Para Que no se Actualice y Desactive el CRACK)
ENTRAR A:
Panel de control
– Firewall de Windows
– Configuración Avanzada
– REGLAS DE ENTRADA
– Nueva Regla
– Programa, y luego Siguiente
– En Examinar,……buscar el icono de Virtual Dj, por lo general (Disco local C/archivos de programa/virtual Dj/) una vez encontrado seleccionarlo y siguiente
– bloquear la conexión
– marcar las 3 casillas siguiente
– colocar un nombre, el que sea
– finalizar y ya tendrán bloqueada la conexión a Internet para Virtual Dj.
Para Más Seguridad también es recomendable bloquear la REGLA DE SALIDA haciendo el mismo proceso anterior.
POR ÚLTIMO Y TAMBIÉN IMPORTANTE: Inician VIRTUAL DJ, Luego van a SETTINGS/OPCIONES/ Ahí en BUSCAR escriben INTERNET/ Saldrán varias Opciones pero ustedes MARCAN LA CASILLA (SI) en InternetDontConnect ……Y LISTO TENDRÁN EL PROGRAMA FULL..

Comentarios

comentarios

|